GoDaddy presenta su blog en español para México

EmpresasStart-ups

El Blog de GoDaddy está orientado a diferentes temas relacionados con tecnología digital, Internet, planificación y creación de páginas web, redes sociales, ventas y marketing online, uso de Wordpress, entre otras herramientas.

El Blog de GoDaddy, compañía de tecnología dedicada a apoyar emprendedores y pequeños empresarios, ya tiene su versión en español destinada al mercado mexicano, con una colección de artículos, tanto para principiantes como para expertos sobre diferentes temas, desde desarrollo de sitios web hasta consejos de comercio electrónico y crecimiento de negocios en línea.

GoDaddyEl blog recoge artículos sobre negocios y tecnología cuyo fin es orientar a pequeños negocios, emprendedores y profesionales web y del marketing digital, en temas que les ayuden a crear su presencia en línea y fortalecer sus negocios, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Rafael Fernández MacGregor, vicepresidente de América Latina para GoDaddy, ha declarado que esta decisión busca reforzar el compromiso en apoyar a los pequeños negocios a tener éxito en el mundo web. Los temas que encontrarán van desde cómo empezar un nuevo negocio y elegir el nombre perfecto de dominio web hasta cómo reforzar la seguridad en Internet, emprendimiento y redes sociales.

El Blog de GoDaddy está orientado a diferentes temas relacionados con tecnología digital, Internet, planificación y creación de páginas web, redes sociales, ventas y marketing online, uso de WordPress, entre otras herramientas, como el email corporativo y el nuevo creador de sitios de GoDaddy, que permite a los emprendedores construir su presencia en línea en menos de una hora y desde sus dispositivos móviles.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor