Globant compra una empresa inglesa especializada en diseño

Adquisiciones y FusionesEmpresas

La compañía tecnológica argentina ha anunciado la compra de WAE, una empresa inglesa dedicada a la elaboración de propuestas de diseño.

Globant es sin duda una de las compañías argentinas más destacadas en el campo tecnológico y acaba de revelar una importante compra que le permitirá seguir creciendo.

Según se ha informado, Globant ha adquirido WAE, una empresa británica del mundo del diseño fundada en 2003 que cuenta con un equipo de más de 40 profesionales en sus oficinas de Londres y Nueva York-

Martín Mingoya, CEO y co-fundador de Globant, indica que WAE “es una empresa de design thinking”, y les permitirá reforzar las propuestas que ofrecen a sus clientes, a la vez que podrán expandir su presencia en Inglaterra.

Al valorar la operación, el directivo asegura que se trata de un paso muy importante porqué Inglaterra es “un mercado muy fructífero” para Globant.

De momento no se ha concretado el monto de la operación de forma oficial, pero los analistas financieros apuntan que Globant habría pagado una cantidad de alrededor de 8 millones de dólares.

Lo cierto es que para Globant no es la primera compra relevante, ya que el año pasado adquirió la firma india Clarice Technologies.

Además, hay que recordar que recientemente Globant ha anunciado un nuevo plan de inversiones y contratación de empleados, con el objetivo de seguir creciendo.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor