Gigamon nombra a Bárbara Spicek como vicepresidenta de ventas para canales

De cara al 2016, Gigamon fortalece su estrategia para expandir su mercado de visibilidad para el tráfico de redes con el nombramiento de Bárbara Spicek como vicepresidencia de ventas para canales.

Spicek cuenta con una experiencia sólida al frente del departamento de ventas de grandes empresas. Se desempeñó como vicepresidenta ejecutiva de ventas blobales en la empresa Nexan Storage Solutions, además fue vicepresidenta global senior SI y Channel Sales en ASG Software Solutions.

Helmut Wilke, vicepresidente senior de ventas mundiales de Gigamon, explicó que con el canal jugando un rol tan estratégico para la empresa, el tener un líder experimentado y preparado es crítico.

“Bárbara trae un récord impresionante en la construcción de relaciones globales para los canales y su visión, conocimientos y experiencia, la posiciona como la ejecutiva ideal para conducir la estrategia global de canales de Gigamon”, dijo el directivo.

Por otro lado, Bárbara Spicek aseguró que las soluciones de de Gigamon representan una oportunidad sobresaliente de ingresos para los socios de canal a nivel mundial, “y yo misma velaré por fortalecer y expandir nuestro ecosistema“.

Spicek cuenta con la experiencia en el diseño y desarrollo de programas innovadores al canal, expandiendo los ecosistemas de Partners a nivel mundial; ejecutando modelos de negocio indirectos y logrando crecimiento en ventas a doble dígito. Ella también cuenta con numerosos premios y reconocimientos, incluyendo el CRN 100 most powerful women, Industry Maverick entre otros.

Newsletter
Suscríbase a la newsletter semanal de Siliconweek