Garbarino llega a un acuerdo con LG para producir y comercializar sus productos

EmpresasFinanciaciónGestión empresarial

La cadena de tiendas productos de electrónica e informática acaba de cerrar un importante acuerdo con la empresa surcoreana.

Garbarino ha confirmado que ha llegado a un nuevo acuerdo con LG Electronics por el que empezará a producir sus dispositivos de cara a la venta en sus tiendas,

Se trata de una alianza que cuenta con una inversión de más de $12.000.000, y en las condiciones de la misma se incluyen tareas como el el aprovisionamiento de materiales, fabricación, comercialización y distribución de productos del fabricante de Seúl.

En una primera fase Garbarino producirá cuatro modelos de los nuevos televisores de LG, y en el futuro llegará a la mayoría del portfolio de la compañía surcoreana.

Al principio el acuerdo supondrá la creación de 100 puestos de trabajo, pero más adelante se irá incrementando su número con la llegada de más empleados a las fábricas de Garbarino.

Los consumidores podrán encontrar los productos de LG en las 150 sucursales que tiene Garbarino en Argentina.

Enrique Laffue, Director de LG Argentina, ha señalado que desde su empresa siguen “apostando por la industria nacional, ofreciendo constantemente nuevos productos e innovación tecnológica para una vida mejor a todos nuestros usuarios”.

Asimismo, el directivo destaca que espera que la alianza ayude a “incrementar las ventas de televisores LG en más de 100.000 unidades adicionales al año”, y comenta que “ofrecerán todo su know how y asistencia técnica para la puesta en marcha de las líneas de producción, incluyendo la atención al servicio de postventa y de marketing”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor