Fujitsu ofrecerá servicios globales de TI de extremo a extremo al líder internacional de agricultura Barenbrug

Empresas

a nueva infraestructura proporciona una mayor flexibilidad en el puesto de trabajo, un mejor control de los costos, una comunicación más segura y resistente, así como una integración global total de los servicios para los empleados.

Fujitsu ha firmado un acuerdo, de seis años de duración, para ofrecer una transformación integral del puesto de trabajo del líder agrícola internacional Barenbrug para crear, desplegar y gestionar una infraestructura tecnológica global segura.

El Royal Barenbrug Group, con sede en Holanda, está basando su transformación digital en la nueva infraestructura, que abarca sus 18 empresas operativas y 22 centros de investigación y desarrollo. El líder mundial en la creación de soluciones de césped y forraje busca lograr una mayor flexibilidad en el puesto de trabajo, un mayor control de los costos, una comunicación más segura y resistente, así como la integración global total de sus servicios para los empleados.

Los nuevos servicios digitales de extremo a extremo para el puesto de trabajo y los servicios de red gestionados globalmente, suministrados por Fujitsu, permitirán a Barenbrug conectar, unificar, estandarizar y securizar su infraestructura distribuida.

El acuerdo sustituye a los proveedores de servicios locales actuales en todo el mundo y abarca 17 países de seis continentes. Incluye servicios de workplace, infraestructura, redes, seguridad, hardware y de soporte. Asimismo, permite el trabajo flexible y digital de los 800 empleados de Barenbrug, que obtienen acceso a sus sistemas desde cualquier lugar, momento y cualquier dispositivo, gracias a la prestación de los servicios de workplace de Fujitsu para los empleados basados en las licencias de Microsoft 365 E5. Con los servicios gestionados por la red de los Global Delivery Centers (GDC) de Fujitsu, también desplegará su PRIMEFLEX para Microsoft Azure Stack HCI, una solución de infraestructura hiperconvergente (HCI) para proporcionar un nuevo núcleo para los datos de Barenbrug.

Barenbrug adoptará los servicios de red de Fujitsu basados en una red privada virtual (VPN) a Azure Cloud, el Cisco Meraki para la red de área amplia (WAN) y la red de área local (LAN) de la oficina, todo ello gestionado por los GDC de la compañía japonesa. Además de un suministro completo de hardware para el puesto de trabajo, también proporcionará la gestión de la seguridad a través de su servicio de gestión de la seguridad operacional y alimentará el centro de servicios desde su GDC, utilizando TFSNow.