FinTechStage se celebrará en Buenos Aires el 15 de diciembre

EmpresasFinanciaciónStart-ups

El evento más importante del año para el mundo de la tecnología aplicada a las finanzas estará organizado por la firma NXTP Labs.

FinTechStage reunirá el 15 de diciembre en la Universidad del CEMA de Buenos Aires a los expertos del mundo de las finanzas y la tecnología, y abordará el florecimiento de las startups de tecnología financiera, que se conocen popularmente como las #Fintech.

El objetivo es conectar a las comunidades de inversores e instituciones financieras con las startups en #Fintech, y dar respuesta a la problemática de los más jóvenes, ofreciéndoles la oportunidad de conectar con inversores, emprendedores y ejecutivos de esa industria.

La aceleradora digital NXTP Labs será la encargada de organizar el evento y gestionar la aparición de grandes ‘players’ del sector, que aportarán sus experiencias en el negocio de las startups financieras.

En concreto, participarán speakers de la talla de Arjuna Costa -Investment Partner, Omidyar Networ-, Myke Santos -CEO, Technisys-, Guibert Englebienne -Co-founder & CTO, Globant-, Matteo Rizzi -General Partner, SBT Venture Capital-, Alejandro Cosentino -CEO, Afluenta-, Gustavo Vinacua -Director del Centro de Innovación, BBVA-, Erica Jannini -Senior Manager, Electronic Channels, Itaú Brazil-, Ilana Messing -Director, Mastercard Startup Path- y Pascal Bouvier -General Partner, Route 66 Ventures.

La industria FinTech cada vez tiene más importancia, ya que sus ingresos se multiplicaron por 3 entre 2013 y 2014, pasando de los 4 mil millones de dólares a más de 12 mil millones de dólares en 2014.

Para conocer la agenda del evento y registrarse hay que visitar el siguiente enlace.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor