Unisys: América Latina supone el 13% de sus ingresos globales

EmpresasMercados Financieros

La región de América Latina reportó un crecimiento de 40% respecto al mismo periodo del año fiscal anterior y contribuyó con el 13% de los ingresos globales.

Unisys ha concluido su tercer trimestre con ingresos estables en donde  crecimiento del 40%, durante los tres meses del año, que acabaron el 30 de septiembre de 2017. Los ingresos de la compañía alcanzaron 666 millones de dólares y se mantuvieron estables en comparación con el trimestre anterior.

unisys_logoEn comparación con el año anterior, hubo una disminución de 2,5% en las cifras totales, pero la región de América Latina reportó un crecimiento de 40% respecto al mismo periodo del año fiscal anterior y contribuyó con el 13% de los ingresos globales.

El margen de beneficios operativos fue (4.1%) comparado con (1,4%) registrado en el tercer trimestre de 2016. Con estos resultados, la empresa reafirma sus previsiones para el año fiscal 2017:  alcanzar ingresos entre 2,650 millones  de dólares a 2.750 millones, margen de beneficios operativos entre 7.25% y 8.25% y flujo de efectivo ajustado entre 130 millones y 170 millones.

Recuerda un comunicado de prensa que  los ingresos de la división de tecnología, que representan el 14% de los negocios, crecieron 10% en comparación con el mismo período del año anterior, alcanzando 91 millones de dólares. Ya los ingresos con servicios, que representa el 86% de los ingresos totales en el tercer trimestre, mostraron una reducción del 4% en moneda constante. 

“Estamos satisfechos con la tendencia de los ingresos y el TCV que alcanzamos en el tercer trimestre. Seguimos trabajando para contar con mejoras adicionales y mejorar la rentabilidad de la unidad de Servicios”, dice Peter Altabef, presidente y CEO de Unisys Corporation.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor