Unify se enfoca en su canal para crecer en América Latina

EmpresasMercados Financieros

Entre otros asuntos, para darse a conocer, a través de su canal, Unify quiere motivar a sus socios con mejores incentivos.

Unify, empresa de software y servicios de comunicación, ha anunciado su nueva estrategia de canales para este año 2016, la cual busca centrarse en los socios especializados en conectividad y movilidad, para que estos sean los que ayuden a la marca a crecer en el mercado de América Latina.

unifySegún Dayen Galarraga, gerente de canales de Unify, esta estrategia será uno de los pilares del crecimiento de la compañía en 2016. “No vamos a estar concentrados en el volumen sino en la calidad”.

La empresa tiene una pequeña cantidad de partners especializados (dice Galarraga que se pueden contar con una sola mano) por lo que la apuesta es tener pocos pero de mediano y alto nivel, para ofrecer un buen servicio al canal. Así, ahora el “Programa de socios de Unify” da mayores recompensas a los partners de la empresa, para aumentar su motivación y que así los clientes finales puedan sentirse más satisfechos con el servicio.

Según la empresa, el mercado de TI en la región durante el 2016 será de 139.000 millones de dólares , mientras que el de telecomunicaciones de 213.000 millones.

Otra novedad del nuevo programa de canal es que, dicen desde Unify, “proporciona una estructura simple que garantiza la previsibilidad de ganancias, incentivos atractivos, alto retorno de inversión, descuentos por nivel de conocimientos para los socios galardonados y mejor diferenciación” entre partners.

Los cambios anunciados en el programa busca atraer y retener a los mejores socios.

Dayen Galarraga, Gerente de Canales de Unify dice que “en 2016 se verá un cambio fundamental en la manera cómo las empresas se comunican, tanto entre los empleados como con los clientes, lo que proporcionará mayor flexibilidad, productividad y conocimiento”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor