SoftDoit lanza su versión para México

EmpresasMercados Financieros

“El mercado latinoamericano es prioritario para nosotros, y México es el país idóneo para empezar y, posteriormente, expandir el negocio por todo el continente”, ha dicho el CEO de Softdoit.

El comparador online de software SoftDoit ha anunciado el lanzamiento de su versión para México con el objetivo de llegar a más clientes del país latinoamericano en el que ya opera desde hace tiempo. Además, recuerdan los voceros de esta firma que SoftDoit cerró 2016 con una facturación de 400.000 euros, un 33% más que el año anterior y en 2017 prevé abrir mercado en 6 nuevos países.

software softdoitAhora, desde su plataforma de uso gratuito www.softwaredoit.com/mx, las compañías y profesionales de habla hispana pueden comparar software y así elegir el que más les conviene. Además de España, SoftDoit opera en Francia e Italia.

Recuerda un comunicado de prensa que en México hay más de medio millón de empresas y profesionales especializados en software que encontrarán en este portal una oportunidad para llegar a empresas europeas y, por supuesto, nacionales.

De acuerdo con Lluís Soler Gomis, fundador y CEO de SoftDoit, “el mercado latinoamericano es prioritario para nosotros, y México es el país idóneo para empezar y, posteriormente, expandir el negocio por todo el continente”. Soler añade que “este año no solo entraremos en México sino en otros países americanos, como Colombia”.

La llegada de SoftDoit a Méxic, explica un comunicado de prensa que “forma parte de un ambicioso plan de internacionalización en América y Europa, que el comparador de software inició el año pasado”. El CEO visitó personalmente México con el programa de Adigital y del ICEX (perteneciente al Ministerio de Economía, Industria y Competitividad de España) en septiembre del 2015. SoftDoit cuenta con la colaboración de ICEX next, programa español que apoya la exportación e inversiones.

Con una búsqueda, SoftDoit tiene el propósito de ayudar a los profesionales a encontrar la mejor solución informática. Para ello, la plataforma genera de forma gratuita y neutral un ranking personalizado con las mejores opciones de mercado, ya que tiene en cuenta su sector, su tamaño y sus requerimientos tecnológicos. Este comparador coteja entre más de mil soluciones distintas y encuentra las 3 que ofrecen exactamente lo que esa empresa está buscando.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor