Setesca abre su oficina en Colombia

EmpresasMercados Financieros

Setesca ha seleccionado Colombia para esta oficina por cuestión estratégica para la compañía, “ya que por tamaño, crecimiento y localización es un excelente centro de operaciones para dar servicio a otros países de Latinoamérica”.

La firma tecnológica Setesca, con sedes en Madrid y Barcelona y que opera ya en Estados Unidos, Alemania y Andorra,  ha anunciado la apertura de una oficina en Colombia, con la que espera crecer en América Latina. El país andino ha sido el seleccionado para acceder a la región. 

setescaAdemás, la compañía espera cerrar 2016 con aumento de la facturación de un 20% con respecto a 2015 gracias a los proyectos de externalización de servicios, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Setesca es una compañía tecnológica experta en servicios TIC y selección de personal para aumentar el valor de las empresas, que busca un refuerzo a su expansión internacional con la entrada en Sudamérica y la apertura de una delegación en Colombia. Este será el tercer centro operacional de la compañía, y el primero fuera de España, ya que actualmente Setesca cuenta con oficinas en Barcelona y Madrid, según los voceros de la empresa.

Según ha explicado Jordi Damià, CEO de Setesca, “la entrada en el mercado colombiano responde a una cuestión estratégica para la compañía, ya que por tamaño, crecimiento y localización es un excelente centro de operaciones para dar servicio a otros países de Latinoamérica”. Entre sus clientes se encuentran empresas como Seat, Pirelli o Grupo Planeta.

Por otro lado, la compañía tiene previsto estrenar las nuevas oficinas de su sede en Barcelona el próximo 2 de enero. Esta nueva sede, ubicada en la Calle Balmes con Diagonal, duplica la capacidad del emplazamiento anterior y está ubicada en un local totalmente adaptado para la formación técnica.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor