R&M conluye la integración de su negocio brasileño

EmpresasMercados Financieros

Toda la región se gestiona desde sus filiales en São Paulo y Minas Gerais en Brasil. R&M tiene además de las dos ubicaciones una red integral de socios en Brasil y otros países en América Látina para satisfacer las demandas de sus clientes.

R&M  ha anunciado que la integración del negocio brasileño finalizó con éxito y dicen los voceros que la firma está bien posicionada para crecer en Latinoamérica, y Brasil se convierte en un elemento importante en la red de producción internacional de la marca. La firma tiene su sede en Wetzikon, Suiza y adquirió en abril de 2017 el negocio de fibra óptica de PETCOM en Minas Gerais, Brasil.

r&mDice un comunicado de prensa que “a finales de 2017, el negocio y la actividad de producción se han integrado con éxito en R&M“. La compañía está en condiciones de ofrecer su surtido completo de LAN, FTTX y DC para el mercado brasileño.

“La fábrica en Brasil desempeña un papel importante en nuestro marco de producción para el mercado brasileño, pero también para otros mercados en América Latina”, afirma Markus Stieger, COO de R&M. “En nuestra fábrica en Minas Gerais producimos productos de fibra óptica para los mercados de centros de datos y redes públicas. En los últimos meses, establecimos líneas de producción de patch cords de cobre y fibra con el apoyo de técnicos expertos de la sede en Suiza”.

Paulo Campos, Director General de Latinoamérica ha añadido que “todavía existe una gran necesidad de infraestructura de comunicación de alta calidad, y con nuestra nueva capacidad de fabricación local podemos trabajar junto con nuestros clientes y socios, en el desarrollo de soluciones localizadas o personalizadas para satisfacer sus necesidades. Nuestra inversión en capacidad de almacenaje con más de 1500m² disponibles, nos permite brindar un buen servicio y soporte a los proyectos de infraestructura “.

Toda la región se gestiona desde sus filiales en São Paulo y Minas Gerais en Brasil. R&M tiene además de las dos ubicaciones una red integral de socios en Brasil y otros países en América Látina para satisfacer las demandas de sus clientes

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor