OuiShare busca proyectos de economía colaborativa

Durante los próximos días 15, 16 y 17 de noviembre, el Parc Tecnològic Barcelona Activa, alojará el encuentro de OuiShare que busca proyectos de economía colaborativa y que centrará su edición en ‘Sociedad en beta’.

ouishare Durante los tres días del evento, el OuiShare espera recibir innovadores, investigadores, start-ups, empresas, emprendedores y administraciones públicas para tratar, desde un punto de vista holístico, cuáles son los desafíos, necesidades y oportunidades a los que nos enfrentamos en esta sociedad en transición.

Los conectores y miembros de OuiShare organizan eventos locales para conectar personas entusiastas de la economía colaborativa. Son ‘coworking meetup’s’, ‘informal drinks’ con ‘pitch sessions’ de proyectos locales, ‘workshops’ y grandes eventos como ‘barcamps’, ‘conferences’ y ‘festivals’, tal y como explican en su página web.

Según los organizadores del encuentro en Barcelona, que acepta ideas de todo el mundo, OuiShare tiene el compromiso de construir un discurso crítico constructivo que concilie innovación y progreso social, generando espacios de conversación entre todos los actores que están protagonizando la transformación digital y colaborativa.

OuiShare Fest incorpora este año un espacio de “pitch” de start-ups colaborativas responsables. Las start-ups ganadoras participarán en una demo de 4 horas que les ayudará a visualizar su piloto con la metodología Design Sprint de Google a cargo de dos google developers expertas.

Newsletter
Suscríbase a la newsletter semanal de Siliconweek