Jim Marous, experto en fintech, asisten a la 52ª Convención Bancaria

EmpresasMercados Financieros

La 52ª Convención Bancaria, que se lleva a cabo hoy, 1 de junio y mañana, en el Centro de Convenciones de Cartagena, se hablará del fintech.

Jim Marous, experto en banca digital y creador del foro “The Financial Brand”, será el protagonista de la segunda jornada de la 52ª Convención Bancaria, que se lleva a cabo hoy, 1 de junio y mañana, en el Centro de Convenciones de Cartagena.

convención bancaria fintech En su presentación magistral, auspiciada por CredibanCo empresa desarrolladora y procesadora de medios de pago electrónicos y estructuradora de negocios, Marous dará a conocer los avances del sistema financiero para satisfacer las necesidades de los consumidores en la era digital.

Una de las actividades donde participará este experto será un panel sobre Desafíos del sector bancario en la revolución tecnológica, el cual estará moderado por el ex ministro de  TICs en Colombia, Diego Molano, y que contará con la participación del Director de la Unidad de Regulación Financiera del Ministerio de Hacienda, David Salamanca.

CredibanCo es una empresa colombiana vigilada por la Superintendencia Financiera que cuenta con más de 45 años de experiencia en la administración y desarrollo de sistemas de pago de bajo valor, tal y como recuerda un comunicado de prensa.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor