Inworx abre oficinas en Buenos Aires por el crecimiento de su negocio

EmpresasMercados Financieros

Inworx es una empresa especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas para los mercados de seguros y servicios financieros.

Inworx,  empresa especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas para los mercados de seguros y servicios financieros, ha anunciado la inauguración de sus oficinas en el Distrito Tecnológico de la Ciudad de Buenos Aires. Explican desde la empresa que “la compañía unifica sus áreas de trabajo en este centro de innovación y conocimiento para seguir mejorando la calidad de sus servicios de alto valor agregado”.

inworx_nueva_marcaConcreta un comunicado de prensa que estas nuevas oficinas quieren servir para dar respuesta “al fuerte crecimiento que vive la compañía a nivel regional”. Con las novedades, la empresa unificó sus áreas de trabajo con el objetivo de ofrecer a más de 150 profesionales un confortable ambiente de trabajo que se reflejará en un aumento en la calidad de sus servicios y una mayor satisfacción de todos sus clientes.

“La adquisición de 3 pisos de oficinas en el Distrito Tecnológico de la ciudad de Buenos Aires refleja el fuerte crecimiento que nuestra compañía vive a nivel regional”, dijo Leonardo Mato, CEO en Inworx.

Destaca que el Distrito Tecnológico es un centro de promoción y desarrollo de tecnología, innovación y conocimiento que alberga empresas de tecnologías de la información y comunicación (TICs).

Hace unos meses, como ya publicó SiliconWeek, la compañía tecnológica anunció en una visita a Ciudad de México que estimaba un crecimiento de un 20% en su facturación en el mercado mexicano y considera que los mercados de los seguros y de los servicios financieros tienen grandes oportunidades en el país aunque con la ayuda de unas buenas técnicas de satisfacción del cliente que se enfoquen en mejorar la experiencia.

 

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor