Exceda lleva sus servicios CDN fuera de América

EmpresasMercados Financieros

La expansión de la XCDN al mercado global, basada en una estrategia de multi-CDN, permite a Exceda ofrecer una solución de bajo costo llegando a más clientes.

Exceda, empresa especializada en servicios de CDN mediante ecommerce, ha decidido que su solución, hasta hoy solo disponible en las Américas, llegará a más países del mundo, para lo que la firma incorporará múltiples proveedores de CDN para entregar el contenido de los sitios web de los clientes desde y hacia cualquier punto del mundo.

Exceda LogoExplica un comunicado de prensa que esta decisión “permitirá a los clientes de otras regiones contratar los servicios en línea de una manera rápida y sencilla, para contar con performance, desempeño y disponibilidad en sus sitios Web, por un precio tan bajo como 0,05 dólares por GB de tráfico entregado.

El cofundador de Exceda, Claudio Marinho ha explicado que “la expansión de la XCDN al mercado global, basada en una estrategia de multi-CDN, permite a Exceda ofrecer una solución de bajo costo, con servicios de CDN a los clientes en todo el mundo”, dijo 

XCDN cachea el contenido de los sitios de los clientes en cientos de miles de servidores localizados en redes y data centers en todo el mundo. El contenido es entregado por la locación más cercana al usuario, teniendo en cuenta tanto en distancia como la condición de la red para minimizar la latencia. Las compañías que utilicen XCDN estarán protegidas de interrupciones o lentitud en sus sitios debido a los altos volúmenes de tráfico, fallos del internet o tráfico malicioso.

De acuerdo con el Chief Technology Officer de XCDN, Terry Drozdowski, la firma creee que “XCDN será muy atractiva para pequeños negocios en Europa, Asia y África” y recuerda que con las novedades presentadas por la firma fundada en Brasil, “cualquier persona en el mundo con un sitio de internet y una tarjeta de crédito tendrá la posibilidad de acelerar y proteger el desempeño de su sitio web”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor