Avaya anuncia su evento Engage para junio en CDMX

EmpresasMercados Financieros

El Engage que se celebrará en México el 21 de junio será el tercero organizado por Avaya a nivel mundial durante este año.

La firma de tecnología Avaya ha anunciado la fecha para su encuentro Engage, que sustituye al evento que por más de 11 años se ha bautizado como Avaya Evolutions México y que se llevará a cabo el próximo 21 de junio en el Centro Banamex de la Ciudad de México.

avaya engageEn el pasado, el encuentro, recuerda la empresa, ha contado con invitados especiales como Ernesto Zedillo, reconocido economista y político mexicano;  Felipe Calderón Hinojosa, ex presidente de México; José Fernández, primer astronauta mexicano en la NASA, y figuras internacionales  reconocidas como Steve Wozniak y Guy Kawasaki.

Un comunicado de prensa explica que “Avaya Evolutions inició en 2006 en México como un foro anual de tecnología antes de expandirse internacionalmente en junio de 2010. La Gira Evolutions, como fue nombrado más tarde, reunió a más de 30,000 asistentes en 15 ciudades de Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica”.

Este año, Avaya Evolutions se transforma en #AvayaENGAGE uniéndose a otros eventos celebrados recientemente en las ciudades de Dubái y Las Vegas, siendo seleccionado el país como la tercera y última ubicación de este tour y convirtiéndose en el evento de liderazgo de pensamiento más grande de América Latina.

#AvayaENGAGE, explican los organizadores, reunirá a altos ejecutivos, líderes de la industria, innovadores tecnológicos y tomadores de decisiones clave de la región para re-imaginar las posibilidades de Transformación Digital y adopción de la Nube disponibles para las organizaciones de América Latina.

El objetivo de Avaya en el próximo encuentro en junio es presenetar”los últimos conceptos sobre economía digital inteligente para las organizaciones del futuro”.  En #AvayaENGAGE México habrá una selección de oradores principales como: Kevin Kennedy, CEO de Avaya; Morag Lucey, CMO de Avaya, y Gary E. Barnett, vicepresidente Senior de Avaya y Gerente General de Soluciones de Engagement,  además de invitados especiales que se irán anunciando.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor