Algar Tech presenta su nueva estrategia de mercado

EmpresasMercados Financieros

La campaña “Algar Tech. Rethink Possibilities” busca fomentar la innovación de sus empresas, a través de sus elecciones, actitudes, ideas y proyectos.

Algar Tech, multinacional brasileña, con amplia presencia en Colombia, ha presentado una campaña de reposicionamiento con el objetivo de fomentar la innovación de sus empresas, a través de sus elecciones, actitudes, ideas y proyectos. La campaña “Algar Tech. Rethink Possibilities” “desafía el modelo estándar utilizado en las empresas e invita al público a conocer las opciones ofrecidas por la compañía”, explica un comunicado de prensa.

Tatiane Tatiane Panato, Vicepresidenta de Operaciones y Ventas de Algar Tech.
Tatiane Tatiane Panato, Vicepresidenta de Operaciones y Ventas de Algar Tech.

Los responsables de Algar Tech consideran que “el concepto provoca reflexión sobre diferentes formas de pensar las operaciones de gestión de relaciones con los clientes y el entorno tecnológico, con una propuesta de valor que escapa de lo obvio”. Los voceros explican que “el nuevo posicionamiento de la compañía refleja las ambiciones estratégicas de crecimiento y transformación de Algar Tech y sitúa a la compañía como una empresa que innova, compromete y transforma las áreas de gestión de relaciones con clientes y operaciones de su entorno tecnológico”.

Además, “hacer que el mercado repiense las posibilidades de relacionarse con sus consumidores y de obtener resultados en la ejecución de sus procesos de negocio a través de una asociación con Algar Tech”, como ha explicado Tatiane Panato, Vicepresidenta de Operaciones y Ventas de la compañía.

La campaña es fruto de un profundo análisis y debate de Algar Tech sobre su identidad y sus diferenciales y busca reflejar todo el ambiente de cambio en el que los consumidores, las empresas y la propia Algar Tech están inmersos. “La idea es mostrar que donde hay gente interactuando con tecnología, hay posibilidad de incorporar nuestras soluciones”, destaca Panato. La campaña, explican los voceros de Colombia, fue desarrollada por la agencia brasileña R&B Propaganda, que analizó la estrategia y perfil de los clientes y, junto con la compañía, trajo una solución de comunicación que promueve la reflexión de repensar caminos, contratos y, por consiguiente, resultados.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor