FICO y Equifax, unidos por la Nube y los datos

Big DataDatos y almacenamientoEmpresas

Con esta asociación ayudarán a las organizaciones a poner en funcionamiento los mejores datos con análisis predictivos y la IA aplicada sin paralelo, de una manera eficiente y rentable.

La empresa de análisis predictivo y ciencia de datos, FICO, se ha asociado con Equifax para presentar Data Decision Cloud, un conjunto de análisis de datos de extremo a extremo que aborda las necesidades de riesgo, marketing y cumplimiento. Su objetivo es permitir que las instituciones financieras interpreten mejor las necesidades de sus clientes.

“Estamos animados por esta amplia asociación entre Equifax y FICO. Dos líderes de la industria están uniendo fuerzas para ayudar a las instituciones financieras a satisfacer mejor las necesidades de los consumidores y mejorar la agilidad empresarial ”, dijo Mark W. Begor, CEO de Equifax. “Nuestra asociación integrará a la perfección los activos de datos diferenciados de Equifax y la plataforma Ignite con el software y las aplicaciones de decisión basados en la nube líderes en el mercado de FICO”, agregó.

Según el proveedor, Data Decision Cloud integra la plataforma Equifax IgniteTM y permitirá a las organizaciones explorar datos diferenciados, construir modelos altamente predictivos e implementar rápidamente decisiones en los sistemas de producción a lo largo del ciclo de vida del cliente. Se enfoca en proporcionar un mayor ritmo de innovación para los datos a las instituciones financieras.

“La fortaleza del trabajo conjunto de FICO y Equifax en Latinoamérica nos permite ofrecer a las empresas de la región acceso a un nuevo portafolio de soluciones, con la que se logrará el mayor aprovechamiento a los datos recabados. Es así como compañías de Brasil, México, Costa Rica, Honduras, Perú y Chile tendrán acceso a plataformas personalizadas que les ayuden en temas de fraude, cumplimiento y en la toma de decisiones durante todo el ciclo de vida de los clientes”, comentó Alexandre Graff, vicepresidente y gerente general de FICO en Latinoamérica.

Además de esto, FICO y Equifax planean lanzar tres soluciones preconstruidas, como un sistema conectado para acceso en tiempo real a datos sin procesar y tendencias, una solución de cumplimiento como servicio que permite a los clientes de todos los tamaños fortalecen las acciones antilavado de dinero logrando un mejor conocimiento de las obligaciones de sus clientes a lo largo del ciclo de vida del cliente y una solución integrada de automatización de marketing previa a la pantalla que desarrolla campañas compatibles con FCRA para adquirir y retener clientes.

Lea también :