Fibratel abre oficinas en México

EmpresasMercados Financieros

La española Fibratel adaptará su oferta de servicios tecnológicos, de telecomunicaciones, despliegue de redes fijas, WiFi e IP, así como soporte de almacenamiento y servidores, a las características del mercado mexicano.

La tecnológica española Fibratel ha anunciado la apuertura de nuevas oficinas en México, concretamente en la capital del país. Esta empresa es un integrador de soluciones y de servicios de comunicaciones y que con sus nuevas oficinas persigue el objetivo de prestar apoyo tanto a clientes españoles que están desembarcando en el país, como a compañías mexicanas, y ofrecerles cobertura en las grandes ciudades mexicanas.

fibratelSegún ha publicado la Agencia EFE, la compañía española adaptará su oferta de servicios tecnológicos, de telecomunicaciones, despliegue de redes fijas, WiFi e IP, así como soporte de almacenamiento y servidores, a las características del mercado mexicano. El director de desarrollo de negocio en México de Fibratel, Carlos Castillo, será ahora el nuevo responsable de las oficinas de la empresa en Ciudad de México.

De auerdo con las palabras de Castillo, las empresas españolas del sector de las TIC, están “muy bien consideradas” en México. Y recordó que este se trata de “un mercado diferente, en el que hay importantes distancia con respecto a Europa, en cuanto a divisa, tipo de empresas y tecnologías de base, a las que tenemos que adaptarnos”.

Ciso, Rittal o HP son los proveedores principales que esta empresa, con sede central en Madrid, tiene para ejercer su actividad en el mercado mexicano.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor