El evento Enter Foros llegará a Bucaramanga

EmpresasExperienciaGestión empresarialMercados Financieros

Destinados a los empresarios de Mipymes, los Enter Foros tocan asuntos como comercio electrónico, mercadeo digital y productividad empresarial.

La gira de Enter  Foros alrededor de Colombia continúa y ahora el turno será para Bucaramanga, como han anunciado sus organizadores.  Cada evento cuenta con el apoyo del Ministerio de Tecnologías de la Información y la Comunicaciones o MinTIC y las cámaras de comercio de las principales ciudades del país.

Estos espacios buscan brindar capacitación a los asistentes y actualización sobre novedades para que puedan aprender a incorporar herramientas tecnológicas que generen impacto en su modelo de negocio. Está destinado a empresarios de Micro, pequeñas y medianas empresas o Mipymes.

El primero evento de la gira 2016 de Enter Foros se realizó el pasado 10 de marzo en la ciudad de Manizales, como ya publicó SiliconWeek, y la próxima cita será en Bucaramanga el 21 de abril.

Guillermo Santos, director de ENTER.CO, ha declarado que estos encuentros buscan “beneficiar a los empresarios Mipyme en factores como establecer contactos con proveedores del sector, darles a conocer experiencias vividas por otros empresarios que han apropiado tecnología satisfactoriamente e identificar tecnologías disponibles en el mercado que pueden ayudarles a mejorar su productividad”.

Es un evento gratuito (con cupos limitados) y se enfoca en asuntos como comercio electrónico, mercadeo digital y productividad empresarial. Dicen desde la organización que “ofrece una muestra comercial con productos y servicios que se adecúan a las necesidades del micro, pequeño y mediano empresario”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor