España, el principal destino de las empresas latinas

El principal destino para los inversores de América Latina es España, de acuerdo con las declaraciones de Alexandre Rangel, presidente del Grupo SIESPAÑA en su visita a este país.

españaDe acuerdo con las palabras del directivo, “España es hoy uno de los principales destinos para todos aquellos inversores procedentes de Latinoamérica que desean emigrar e invertir en el extranjero”.

El perfil de inversores que llegan al país del sur de Europa buscan un país estable y seguro y en su mayoría “son medianos y pequeños empresarios que quieren venir a continuar su vida a España y proceden principalmente de Venezuela, Brasil, México y Perú”.

El Grupo SIEspaña cuenta con una base de 12.000 personas de todo Sudamérica y ofrece un servicio personalizado y facilita las operaciones entre ambas regiones, para ello cuenta con oficinas en Miami y Madrid, como explican los voceros de la marca.

Dice Rangel que España a los latinoamericanos les ofrece la ventaja de emigrar fácilmente, y también, “les permite llegar a la ciudadanía española en poco tiempo, les abre las puertas a toda Europa y en estos momentos está en condiciones óptimas para invertir”.

SIEspaña ha cerrado un acuerdo con Tormo Franchise Group con el objetivo de facilitar la entrada de capital extranjero en el sector franquicia mediante la adquisición de franquicias y multifranquicias.

Newsletter
Suscríbase a la newsletter semanal de Siliconweek