Epson traslada su tecnología EcoTank al sector SOHO

La cultura del ahorro es un segmento en el que se enfocan hoy en día las empresas, sobre todo el segmento de las Small Office Home Office (SOHO), donde el hogar y los profesionales que requieren una impresión de gran calidad que se enfoque en el ahorro de consumibles.

Ante la ventaja costo beneficio que proporciona el innovador sistema EcoTank de Epson, la empresa anunció la disponibilidad de la tecnología que no utiliza cartuchos en dos nuevos modelos enfocados al hogar y profesionales que requieren impresión de calidad.

 

Epson-L220

El multifuncional L220 imprime, copia y escanea. En la primera función, imprime hasta 27 páginas por minuto en negro y 15 a color (texto) y ofrece una resolución de imágenes de hasta 5760 y 1440 puntos por pulgada. Además cuenta con un escáner de 48 bits con resolución de 600 x 1200 puntos por pulgada para ampliaciones de fotografías y documentos.

Epson-L310

Por su parte, la L310 es una impresora a color útil para imprimir fotografías con alta calidad, incluye la aplicación Easy Photo Print para edición de las mismas, cable USB y tiene una capacidad de imprimir 33 páginas de texto por minuto en negro y 15 en color, mientras que para impresión fotográfica en seis colores, se pueden obtener aproximadamente 1,800 fotos de 10 x 15 centímetros.

Los productos están disponibles en México a través de los mayoristas Ingram Micro, CT Internacional, Azerty, Exel del Norte, DC Mayoristas, Daisytek, CVA, Grupo Loma, Tech Data, Intcomex, AEM, Tonivisa, SASA, PCH y tiendas de Retail.