Epson amplía su portafolio de EcoTank en México

ComponentesEmpresasImpresiónWorkspace

Los nuevos modelos multifuncionales de Epson L-475 y L-575, enfocados para hogares y pequeñas empresas, incorporan el sistema de tanque de tinta

Epson dio a conocer el lanzamiento de equipos de impresión L-475 y L-575 con el sistema de tanque de tinta EcoTank, que entran al mercado mexicano para ampliar la oferta que tiene el fabricante.

La impresora EcoTank L-475 posee la capacidad para imprimir con alta calidad hasta 7 mil 500 páginas a color y 4 mil 500 en blanco y negro, reduciendo los costos de impresión. Cuenta con Epson Connect para una conectividad inalámbrica, permitiendo que los usuarios puedan imprimir desde sus teléfonos inteligentes y tabletas. Incorpora una pantalla LCD a color para facilitar la interacción del usuario sin necesidad de una PC, posee una ranura para tarjeta de memoria SD.

Por otro lado, el multifuncional L-575 es un equipo dirigido a negocios y empresas con necesidad de impresión de alto volumen a bajo costo y mayor productividad. Este equipo cuenta con la conectividad inalámbrica más avanzada y puerto Ethernet. Incluye un alimentador de 30 páginas para copiar, escanear y enviar vía fax de manera automática.

“Epson sigue transformando el mercado con su original sistema de tanque de tinta, que ha tenido una alta penetración, gracias al esfuerzo de nuestros socios de negocio y a que responde a las necesidades de los usuarios. Estamos creciendo nuestro portafolio, para que nuestros clientes encuentren la impresora que se ajuste a sus necesidades de impresión, manteniendo un bajo costo,” afirmó

Fernando Álvarez, gerente senior de mercadotecnia de consumo en Epson México, comentó que la empresa sigue transformando el mercado con el sistema de tanque de tinta, “estos dos equipos, cuentan con un nuevo diseño en los tanques de tinta para facilitar su llenado”.

Estas micro impresoras ya están disponibles en México a través de los distribuidores especializados: CVA, CT Internacional, Daisytek, DC Mayorista, Exel del Norte, Grupo Loma, Ingram, Intcomex, PCH, SASA, Tech Datam y Tonivisa.

Lea también :