Entregados los Premios Cuti de la Industria Tecnológica del Uruguay

Comercio electrónicoEmpresasExperienciaGestión empresarialMarketing onlineStart-ups

Los premios reconocen la labor de las empresas, instituciones y equipos de trabajo más destacadas de Uruguay en el campo de la tecnología.

La Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (Cuti) ha aprovechado la celebración del encuentro con sus asociados para la entrega de los Premios de la Industria Tecnológica del Uruguay, unos galardones que celebraron este año su segunda edición.

Los ganadores fueron elegidos en base a los votos que recibieron de los socios de la cámara, y su elección busca reconocer aquellas empresas, instituciones y equipos de trabajo de Uruguay que han contribuido al desarrollo y crecimiento del sector.

En la categoría “Startup del Año” la vencedora fue Toc Toc Viajes, una agencia online de turismo del Uruguay que desea convertirse en el principal canal de comercio electrónico de la industria turística en el país.

En el apartado “Mejor App –Web & Mobile- quedó en primer lugar Oincs, una aplicación móvil que permite a sus usuarios obtener información del tráfico en tiempo real y opera en Argentina, México y Uruguay.

La “Empresa más innovadora del año” fue MaS soluciones, una compañía nacida de la unión de cinco empresas que ofrece soluciones informáticas y de gestión de organizaciones a clientes de 15 países.

Por otra parte, los Premios Cuti también se acordaron de Breogán Gonda y Nicolás Jodal, fundadores de Genexus, que fueron premiados por sus aportes al crecimiento y la difusión del sector tecnológico uruguayo a nivel internacional.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor