Endeavor Colombia integra Tappsi y Táximo como emprendimientos de alto impacto

EmpresasMercados FinancierosStart-ups

Los creadores de las startup Táximo y Tappsi forman ahora parte de Endeavor Colombia y su Red Global de Emprendimiento de Alto Impacto.

Andrés Gutiérrez y Juan Salcedo, fundadores de Tappsi y, por otro lado, y Antoine Dumit, Salomón Stroh y Santiago Gonzalez, fundadores de Táximo, han anunciado su vinculación a Endeavor Colombia, Red Global de Emprendimiento de Alto Impacto.

tappsi táximo endeavour colombiaTappsi y Táximo son empresas de reciente creación nacidas en Colombia y que ambas han transformado el sector de transporte, como dicen los expertos. Esta organización integra líderes y empresas que con sus compañías han contribuido a la transformación de la economía de un país.

Tras esta integración, Endeavor Colombia anuncia el cierre de este año con 32 empresas y 58 Emprendedores de Alto Impacto.

Tappsi es una aplicación que permite al ciudadano solicitar taxis en Colombia de modo que el servicio sea seguro para el cliente y para el taxista, puesto que la carrera se monitorea.
Por su parte, Táximo ofrece servicio para la administración y operación de taxis a sus propietarios, Táximo también permite a las personas invertir en un taxi a través de un paquete integrado. En dos años, Táximo ha acumulado cerca de 400 clientes y opera aproximadamente 800 taxis en Colombia.

Endeavor Colombia fue fundada en el año 2006 gracias al apoyo de un grupo de líderes empresariales que buscaban impulsar el desarrollo económico del país.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor