Emprendedores asesoran a fundaciones colombianas

EmpresasMercados FinancierosStart-ups

A través del SAP Social Sabbatical, diversos emprendedores internacionales ayudarán a cuatro fundaciones del país a enfrentarse a los retos del mercado.

A través de un proyecto presentado por SAP, dos fundaciones colombianas que lo deseen pueden recibir asesoría de emprendedores internacionales para resolver desafíos de negocio. Estas ONG, dice la firma alemana, “contarán con el acompañamiento de líderes de SAP, quienes ofrecerán su y experiencia para generar ecosistemas rentables en cada emprendimiento”.

SAP logoLas elegidas para el programa son la Fundación Génesis, SOLE, Fundación Capital y Proyectar Sin Fronteras.El objetivo de este proyecto, de un mes de duración es el de llevar a cabo soluciones sostenibles, que les permitan evolucionar en el mercado y sacar adelante sus negocios.

Lo asesores de la compañía de tecnología vienen al país desde Estados Unidos, Alemania, Corea del Sur, India y Singapur.

En 2014, dice un comunicado de SAP, “Colombia también fue sede del programa, en esa ocasión trabajó con Proyectar sin Fronteras, que apoya comunidades a través de negocios sociales, y Fundación Capital, que fortalece procesos de programas de financiación para pequeñas y medianas empresas”.

Desde hace 5 años, SAP Social Sabbatical inició en Latinoamérica como una iniciativa en la que un grupo de líderes globales de la organización se reúnen para realizar actividades de voluntariado en proyectos orientados al emprendimiento y a la educación.

El programa ya se realizó en Brasil, China, India, Sudáfrica y Kenia.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor