Elite Business Club busca superar los 2 mil usuarios en 2016

EmpresasExperienciaGestión empresarialMarketing onlineMercados FinancierosRedes

El Club virtual facilita e impulsa las relaciones empresariales y económicas de las organizaciones en más de 20 países de habla Hispana de Latinoamérica, España y algunos estados en Estados Unidos.

En el mundo de Internet se pueden encontrar diferentes plataformas para conocer personas, las redes sociales han ayudado a muchas empresas para hacer negocios, contratar nuevo personal o estar en contacto con los socios, pero existe la necesidad de estar en contacto con profesionales de negocios y para ello nace Elite Business Club, una plataforma en Internet que fomenta las relaciones de negocio entre los socios y aprovecha el potencial que brindan los ecosistemas online.

Elite Business Club facilita e impulsa las relaciones empresariales y económicas de las organizaciones, la cual tiene presencia en más de 20 países de habla Hispana de Latinoamérica, España y estados en Estados Unidos.

La plataforma busca llegar a más de 500 socios para la primavera del 2016, y culminar el próximo año superando la cifra de 2,100 socios dentro de los 22 países en los que tiene presencia, obteniendo un crecimiento de más del 400% en un año.

De acuerdo con Iñigo Manso, presidente de Elite Business Club, el servicio no es una red social, no desea recibir “spam”, ni llegar a tener 200 millones de usuarios, busca ser una plataforma referente para los negocios, impulsando las relaciones profesionales de directivos y empresarios en un entorno privado y selectivo”.

Como ingresar a Elite Business Club

En un entorno exclusivo de máxima confidencialidad y seguridad; la plataforma trabaja para sus socios ofreciendo servicios de alto valor añadido y al que se accede por invitación y bajo un pago anual de $1,000 dólares para obtener la membresía como socio y disfrutar de los siguientes beneficios y servicios:

  • Acceso al Networking a través de la sección “Contacta”, un buscador ágil, eficaz e intuitivo que permita buscar y establecer contactos profesionales y de negocio.
  • Asesoramiento de un gestor personal que facilita el uso de la plataforma y asesoría en los contactos entre socios.
  • Acceso sin límite a la biblioteca digital que cuenta con más de 21,000 artículos generados por diferentes empresas editoriales internacionales, y a sus actualizaciones semanales que se ofrecen en diversos formatos, libros, videos, artículos y entrevistas de interés para los socios o sus negocios.

Elite-Business-Club-Portal

El portal ofrecerá servicios offline en cada uno de los países en los que tiene presencia. Desde la selección de personal a la asesoría legal y financiera, además de servicios VIP como el acceso a Clubs locales, servicio de transportación en aeropuertos, espacios de reunión exclusivos, entre otros. Los socios también podrán obtener estudios e informaciones comerciales y financieros exclusivos, así como la oportunidad una biblioteca empresarial.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor