El Gobierno de Australia y Rimini Street establecen un acuerdo de gobierno total

Rimini Street, proveedor global de productos y servicios para software empresarial, proveedor de soporte independiente para los productos de software Oracle y SAP, y socio de Salesforce, anunció hoy que ha establecido un nuevo acuerdo de abastecimiento de volumen de todo el gobierno con el Gobierno de Australia, enfocado en generar ahorros significativos en el soporte de software empresarial para el gobierno. El acuerdo es parte de la agenda del gobierno para transformar la adquisición de TIC para que sea más simple, más claro y rápido para que las agencias y la industria realicen transacciones de servicios. 

El director ejecutivo de la Agencia de Transformación Digital del Gobierno de Australia, Randall Brugeaud, dijo que el acuerdo con Rimini Street hará que sea más fácil y rentable para las agencias gubernamentales acceder a soporte de software de terceros para los principales productos de software. 

“La Agencia de Transformación Digital continúa ampliando la totalidad de los acuerdos de abastecimiento de volumen del gobierno para garantizar que las agencias tengan acceso inmediato a los mejores precios, términos y condiciones que aprovechan el poder adquisitivo del gobierno”, dijo el Sr. Brugeaud. 

Emmanuelle Hose, gerente general regional para Australia y Nueva ZelandaRimini Street dijo: “Las agencias gubernamentales de todos los tamaños ahora tienen un acceso más fácil a una alternativa asequible para el mantenimiento de su software empresarial y más opciones para considerar en apoyo de la Iniciativa GovERP“. Y añade: “Este acuerdo brinda una oportunidad para que las organizaciones gubernamentales retomen el control de sus planes de negocio de TI e impulsen la innovación mientras reducen los costos”. 

Newsletter
Suscríbase a la newsletter semanal de Siliconweek