El CES2016 galardona la innovación del ASUS Chromebit CS10

ChromebooksEmpresasI+DInnovaciónSistemas operativosWorkspace

En la categoría de Hardware y Componentes de Cómputo, el CES2016 reconoció la innovación del ASUS Chromebit CS10, el dispositivo Chrome OS más pequeño del mundo.

La innovación no pasa desapercibida durante la Feria Internacional de Electrónica de Consumo 2016 de Las Vegas, Nevada y en esta ocasión el comité organizador galardonó el ASUS Chromebit CS10 en la categoría de Hardware y Componentes de Cómputo.

Del tamaño de una barra de dulce, ASUS Chromebit CS10 es el dispositivo Chrome OS más pequeño del mundo, y convierte cualquier TV o monitor HDMI en un equipo de escritorio Chrome OS. Tiene un diseño elegante de apenas 12 cm de largo y está disponible en dos colores con estilo: Negro Cacao o Naranja Mandarina.

Cuando es acoplado con un teclado y un ratón Bluetooth, Chromebit CS10 entrega una experiencia completa de Chrome OS en una TV o monitor Full HD, permitiendo a los usuarios navegar la Web, ver vídeos musicales de YouTube y juegos de fútbol americano en vivo, y acceder a decenas de miles de aplicaciones en Chrome Web Store.

Chromebit CS10 tiene actualizaciones automáticas integradas, junto con la protección antivirus más reciente, para dar a los usuarios una experiencia de cómputo inteligente, rápida y segura.

El versátil Chromebit CS10, en conjunto con Chrome Device Management, también trabaja como un reproductor de medios plug & play manejable para pantallas en tienda o señalización digital. Permite por ejemplo convertir una pantalla estándar en un menú digital en un restaurante. También puede configurarse para utilizarse como un quiosco de empleado de propósito único en las cajas de cobro, tiendas de retail, cadenas de autoservicio y restaurantes.

Chromebit CS10 cuenta con un cable de extensión o un exclusivo conector plegable Flex Connect HDMI para ajustarse a los diversos ángulos y posiciones de los puertos HDMI en distintos tipos de pantalla. Sujetadores de correa adhesiva también están incluidos en la caja para aquellos usuarios que quieran adherir Chromebit CS10 a su pantalla.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor