El B.O.D entrega premios a proyectos innovadores

EmpresasMercados FinancierosStart-ups

Además, Microsoft ha mostrado su apoyo al B.O.D por su implementación del software CRM Dynamics, que les permite conocer mejor a su cliente y su interactuación con el banco.

La Fundación B.O.D, del Banco Occidental de Descuento, ha entregado los premios bautizados como ‘Da Luz Verde a tus Ideas‘, destinado a reconocer proyectos innovadores, con el objetivo, dicen desde la organización, de incentivar el desarrollo de ideas empresariales y experiencias de innovación social en diversas regiones de Venezuela fomentando el espíritu emprendedor y la satisfacción de necesidades económicas y sociales como vía para alcanzar el desarrollo sostenible de nuestro país”.

b.o.d. bod venezuela bancoEl acto se realizó en la ciudad de Maracaibo. Los ganadores  llegados de los estados de Zulia, Anzoátegui y Lara, recibieron un capital semilla de 150.000 bolívares para darle luz verde a su idea.

Los premiados fueron “Isijaus” que elabora módulos de construcción prefabricados de las áreas de cocinas y baños para viviendas de interés social; “1+1”,una  campaña educativa para el aprovechamiento de la energía solar y el desarrollo sustentable; “D¿Kbra Krora“, iniciativa que surge de la comercialización de queso de cabra y sus derivados empacados al vacío; y “APICo”, sistemas de gestión de proyectos de construcción de software, aplicaciones, web y cloud, para arquitectos.

Microsoft reconoce el uso de CRM Dynamics del B.O.D

Además, hace unos días, Microsoft reconocía al B.O.D. como caso exitoso en implementación de CRM Dynamics, en su planificación estratégica. Esta se trata de una plataforma tecnológica que permitirá al banco cambiar y actualizar la forma de administrar y gestionar la relación con sus clientes.

Andrés Pérez Capriles, Vicepresidente Ejecutivo de Negocios de B.O.D ha explicado que “el objetivo de integrar CRM Dynamics es “estar mucho más cerca del cliente y percibir su feedback sobre lo que estamos ofreciendo. Ahora tenemos un manejador de campaña que nos permite ver en tiempo real los resultados, eso nos hace ser más proactivos en cuanto a los cambios que debemos implementar”.

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor