EasyTaxi se integra en Moovit

AppsEmpresasMercados FinancierosMovilidad

Moovit, que ofrece información sobre cómo llegar a otro punto de una ciudad en transporte público, incluye ahora la opción de pedir un taxi con Easy Taxi.

Moovit e EasyTaxi, dos empresas que ayudan a los ciudadanos a conseguir taxis, han anunciado una alianza para facilitar la movilidad urbana en América Latina. En un principio, el servicio será lanzado en Bogotá, Santiago, São Paulo, Rio de Janeiro y Porto Alegre.

Logo-Easy-TaxiDe este modo, desde la unión que acaban de anunciar, es posible, una vez dentro de la app Moovit, seleccionar la opción “taxi” sin la necesidad de abrir la herramienta que ofrece EasyTaxi para tal fin.

Además de esto, Moovit, que ofrece datos sobre cuánto se tarda en llegar a un lugar usando transporte público,  planeará el mejor recorrido considerando el transporte en taxi, además de las opciones existentes.

Dennis Wang, Co-CEO Global de EasyTaxi ha declarado que a través de esta unión, EasyTaxi y Moovit quieren transformar “el sector de movilidad urbana”. De este modo, explica Wang que la empresa que él mismo lidera “hizo que el servicio de taxi sea más eficiente, mientras Moovit hizo lo mismo para planificación de traslados en transporte público”.

 

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor