Durante el confinamiento es el momento de activar tus ventas online

Producto del confinamiento por el Covid-19, consumidores y empresas han adaptado de forma acelerada soluciones digitales para cubrir las necesidades tradicionales de compra y venta. De acuerdo a la Asociación Mexicana de Ventas Online, el comercio electrónico ha aumentado más de un 38% en el último mes, por lo que podría considerarse que, contar con una plataforma de e-commerce ya no es un lujo de pocos, sino una necesidad de todos.

Astor Warehouse, desarrolladores de marcas, productos y especialistas mexicanos en estrategias de e-commerce, consciente de este escenario, está fortaleciendo su infraestructura tecnológica para la importación y distribución de productos alrededor del mundo vía online y pone a la disposición de las pymes mexicanas sus capacidades de venta en línea hasta en 8 países alrededor del mundo como lo son: Canadá, Estados Unidos, Alemania, España, Francia, Italia, Reino Unido y México.

Con más de 15 años de experiencia, esta compañía busca crear y consolidar nuevos estilos de vida, ofreciendo más y mejores productos todos los días a través de su plataforma de importación y distribución para eTail y retail. Mediante Astor Warehouse diversos vendedores y marcas mexicanas y extranjeras, están llegando hoy día a nuevos clientes, tanto a nivel local como internacional ya que la firma tiene la infraestructura para la representación de marcas, venta y distribución en 8 mercados.

Astor Warehouse, presenta la oportunidad de expandir las ventas en todo el mundo a empresas que deseen vender sus productos en línea. Entre las principales marcas que representa se encuentran Schönes Bauen y Redragon, las cuales han tenido un crecimiento notorio en sus ganancias gracias a la estrategia de e-commerce ofrecidas por la marca.

Astor busca dar cabida a productos de calidad comprobada y de vanguardia que sean accesibles para todos, por ello se enfoca en aquellos productos innovadores y reconocidos por su calidad, para posicionarlos en el imaginario colectivo como los mejores, tanto por su funcionalidad como por la satisfacción aspiracional que le proporcionan al cliente.

Entre los comercios en línea ofrecidos por Astor a sus socios, se encuentran Amazon Mexico, Estados Unidos, Canadá y en 5 países de Europa, MercadoLibre y los principales marketplaces online del mundo. Igualmente cuenta con distribución optima en espacios de e-commerce como lo son Walmart, Claroshop, Elektra y Linio.

Newsletter
Suscríbase a la newsletter semanal de Siliconweek