Devlyn integra Sugar para mejorar su atención al cliente

EmpresasMercados Financieros

Grupo Devlyn adquirió Sugar, la plataforma de Gestión de Relacionamiento con el Cliente de SugarCRM, que le permitirá desarrollar y aprovechar la inteligencia del cliente y brindar atención personalizada.

El Grupo Devlyn ha anunciado una inversión en tecnología para América Latina entre lo que destaca la  integración de herramientas de SugarCRM, con el objetivo de mejorar su oferta en el mercado óptico en México, Centroamérica y el sur de Estados Unidos, mediante una estrategia de innovación que consolide su liderazgo en este país y multiplique su presencia en las otras regiones en el corto plazo, según han explicado sus voceros.

Andrew Devlyn, director de Innovación de Grupo Devlyn
Andrew Devlyn, director de Innovación de Grupo Devlyn

Grupo Devlyn es una cadena de ópticas con 1.200 tiendas propias en México y marcas alternas que
operan en cadenas como Sears, Chedraui, Soriana y Famsa, además de su cadena de tiendas de descuento
Optimart

Andrew Devlyn, director de Innovación de Grupo Devlyn, advirtió que, “ante el acelerado ritmo de cambio de  la economía digital, es imprescindible innovar, pues ninguna empresa o marca tiene garantizado su liderazgo  ni segmento de mercado”. Para crear productos y servicios disruptivos en el mercado óptico, Grupo Devlyn adquirió Sugar, la  plataforma de Gestión de Relacionamiento con el Cliente de SugarCRM, que le permitirá desarrollar y  aprovechar la inteligencia del cliente y brindar atención personalizada a sus compradores.

El objetivo que permite la marca con esta herramienta es implementar una estrategia omnicanal centrada totalmente en el cliente, la cual  integrará sus tiendas físicas y todos los puntos de interacción digital, incluyendo canales móviles, portal web y las tiendas habilitadas digitalmente para dar la atención más individual y de mayor calidad a sus clientes, recuerdan desde la empresa.

Andrew Devlyn consideró que la disrupción es la tendencia más marcada del mundo de los negocios hoy.

El director de Innovación de Devlyn comentó que con la plataforma Sugar han logrado ahorros de entre el 30 y 50% tan sólo en la administración de su programa de lealtad y, gracias a la visibilidad del cliente que les proporciona Sugar, podrán generar ofertas y servicio altamente personalizados. Su primer objetivo, es llegar a un 100 % de satisfacción de todos los clientes en  su programa de lealtad, para lo cual iniciaron ya un  programa de encuestas de satisfacción que se extenderá a cada transacción.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor