Dell acerca lo mejor de cómputo a los estudiantes con nuevo Line Up

EmpresasMovilidadNotebooksTablets

Las necesidades de cómputo, movilidad y autonomía que requieren estudiantes desde nivel preparatoria y hasta nivel superior son distintas, algunos requieren equipos para tareas básicas como presentaciones, otros requieren equipos con capacidades para programación y alto desempeño, y otros equipos robustos para trabajar contenidos multimedia o archivos pesados como videos.

Para que los estudiantes lleguen a las aulas con el equipo ideal para continuar su camino y terminar su carrera, la división de consumo de Dell presentó una amplia gama de notebooks para satisfacer las necesidades de desempeño y movilidad de todo tipo de estudiantes, de acuerdo con su edad y nivel escolar.

Así mismo, el diseño y colores de los nuevos equipos Dell permite reflejar el estilo de cada estudiante, utilizando notebooks de pantalla pequeña y llevarlo cómodamente en la mochila, dispositivos 2 in 1 para sacar el mejor provecho a la movilidad, hasta equipos desktop para procesamiento más especializado.

Para universitarios con estilo

XPS 15 es un equipo ideal para jóvenes que requieren un equipo con un diseño elegante y acorde a su estilo que les permita terminar su carrera y comenzar su vida profesional sin contratiempos. Combina elegancia, portabilidad y desempeño. Procesadores de 6ª generación Intel Core i7, desempeño gráfico de la tarjeta NVIDIA GeForce GTX 960M, 16 GB de memoria DDR4, y 512 GB de almacenamiento en estado sólido.

Para iniciar los estudios

La Inspiron 15 Serie 5000 es perfecto para iniciar los estudios superiores. Es una laptop versátil de 15,6 pulgadas, con procesadores de 6ª generación Intel Core i5, Core i7, unidad de DVD, con opciones de una cámara Intel RealSense y Windows Hello. Poder gráfico de las tarjetas AMD Radeon R5.

Dell-Serie-5000

Para nivel secundario y bachillerato

Dell Inspiron  13 Serie 5000,es una máquina 2 en 1. Proporciona a los estudiantes de bachillerato una gran versatilidad para que puedan trabajar en modo notebook y disfrutar de los mejores contenidos multimedia e interactuar con sus amigos en modo tablet. Posee una pantalla de 13.3 pulgadas y una bisagra que gira 360. Procesadores de 6ª generación Intel Core, Windows Home 10, hasta 4 GB de memoria RAM y 500 GB en disco duro.

 

Dell Inspiron 11 Serie 3000 es un 2 en 1 para los estudiantes de secundaria con el rendimiento de una laptop y la versatilidad de una tablet a un costo accesible. Procesadores Intel Pentium, Windows 10 Home, 4 GB de memoria RAM, gráficos Intel HD integrados, hasta 500 GB de almacenamiento. Está disponible en dos vibrantes y divertidos colores, azul bali y rojo.

Para los que están en nivel básico

Dell Inspiron 11 Serie 3162 es una divertida y colorida laptop con una pantalla LED antirreflejo de 11.6 pulgadas HD, procesador Intel Celeron y Pentium, Windows 10 de 64-bit, hasta 4GB de memoria RAM, hasta 500 GB de almacenamiento y una duración de la batería de hasta 8 horas.

Alto desempeño para estudiantes amantes del gaming

La notebook Dell Inspiron 15 Serie 7000 es perfecta para estudiantes amantes del gaming. Cuenta con la 6ª generación de procesadores Intel Core i5 Core i7, el poder gráfico de las tarjetas NVIDIA GeForce GTX 960M, y un sistema de almacenamiento híbrido compuesto por 1 TB en disco duro.

Alienware X51 está diseñada para proporcionar a estudiantes de todos los niveles una plataforma de cómputo y entretenimiento en el hogar que les permitirá desarrollarse integralmente en el aspecto académico y disfrutar del mejor gaming en 4k. Cuenta con los procesadores desbloqueados de la serie K de Dell que permiten las características adicionales de overclocking, de modo que se puede ajustar para aumentar el rendimiento.

Dell-Alien

Alienware Alpha es un equipo pensando en las necesidades de los gamers, está lista para desempeñar cualquier tarea escolar, juego, vídeo o aplicación. Cuenta con la 4ª generación de procesadores desde Intel® Core i3, Windows 10 de 64-bits, gráficos NVIDIA GeForce GPU con 2GB de RAM GDDR5 y hasta 1 TB de almacenamiento en disco duro.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor