Dassault Systèmes apoya la industria de la Salud

CienciaEmpresasImpresiónInnovaciónWorkspace

Empresas farmacéuticas y biotecnológicas ahora puede transformar la innovación terapéutica de manera digital con el lanzamiento de tres nuevas soluciones de Dassault Systèmes,

Las ciencias de la salud cada día se enfrentan a retos muy importantes en cada etapa del desarrollo terapéutico, desde los costos y los largos ciclos de tiempo en la innovación. Es por ello que empresas enfocadas en el modelado en 3D son un gran aliado para que la innovación en la industria médica se logre más rápido.

Ante ese escenario, 3DEXPERIENCE, compañía líder mundial en diseño 3D, anunció el lanzamiento de tres soluciones de experiencia para la industria de ciencias de la salud enfocadas en la biofarmacéutica.

Un laboratorio, Diseñado para curar y Hecho para Curar para Biofarmacéutica, son las tres soluciones que 3DEXPERIENCE pone a disposición de sus clientes para tener acceso a un  enfoque integral de extremo a extremo para transformar digitalmente los complejos procesos detrás del diseño, desarrollo y producción de nuevos productos terapéuticos.

Dassault-1

Un laboratorio

Integra personas, recursos, procesos, datos, análisis y documentación para que los laboratorios pueden aprovechar los conocimientos y colaborar de manera más eficiente en la investigación, desarrollo y prueba de productos.

Hecho para Curar para Biofarmacéutica

Aprovecha los procesos y datos de calidad y el conocimiento a través de múltiples organizaciones y geografías, optimizando procesos y productos y reduciendo los tiempos de desarrollo de procesos y los costos de transferencia de tecnología.

 Diseñado para Curar

Utiliza la colaboración, conocimiento común, análisis predictivo y diseño virtual y simulación para modelar e identificar candidatos de mayor calidad de manera temprana en el proceso.

 

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor