D2L nombra a Juan Lucca como vicepresidente de ventas para Latam

CienciaColaboraciónEmpresasInnovaciónSoftwareStart-ups

Lucca dirigirá el equipo regional de ventas para brindar las soluciones Brightspace de D2L a instituciones académicas y gubernamentales.

Las Tecnologías de la Información siguen transformando la industria de la educación tradicional con la llegada de herramientas digitales que permiten innumerables alternativas para llevar el conocimiento a más jóvenes en todo el mundo.

D2L es líder en soluciones de software que mejoran la experiencia de aprendizaje con operación en Estados Unidos, Canadá, Europa, Australia, Brasil y Singapur. Recientemente se enfoca en la región de América Latina para crecer la cobertura de la empresa y fortalecer su presencia y por ello ha nombrado a Juan Lucca, para dirigir la fase de crecimiento de la empresa.

Lucca dirigirá el equipo regional de ventas para brindar las soluciones Brightspace a instituciones académicas y gubernamentales. Será responsable de dirigir los ingresos de la región y mantener un alto grado de satisfacción del cliente y de los socios.

Cuenta con más de 20 años de experiencia, liderando iniciativas de mercadeo y ventas en empresas como Blackboard, Software AG, SAGA Software, Telispark y XML Partners, Inc, entre otros.

“Considero que D2L es líder en innovación en tecnología educativa para suplir la demanda de aprendizaje personalizado”, dijo Lucca. “Espero contribuir a la evolución de la empresa mientras dirijo el crecimiento en Latinoamérica”.

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor