Crean un portal web para los emprendedores de Córdoba

EmpresasFinanciaciónStart-ups

Los emprendedores residentes en la región argentina de Córdoba ya pueden acceder a  un portal oficial que les ofrece interesantes contenidos.

El conocido como Ecosistema Emprendedor Córdoba (EECBA), que incluye un conjunto de instituciones y organizaciones conformado por entidades públicas, privadas y del tercer sector que buscan promover el emprendedorismo en la Provincia de Córdoba, acaba de estrenar su propia página web.

Se trata del portal www.eecordoba.org, a través del cual se puede acceder a publicaciones y revistas, material específico, así como agenda de eventos que estén relacionados con el campo de los emprendedores.

Además, los usuarios de la web podrán visitar un directorio de negocios que tiene como objetivo ampliar las posibilidades comerciales entre empresas y emprendedores.

Dentro de las publicaciones para emprendedores que se pueden localizar en el portal se encuentran documentos útiles como la Guía del Coworking en CBA, Herramientas para emprendedores en formación, la Guía de Políticas Locales para Promover el Desarrollo Emprendedor y la Guía para Invertir en Emprendimientos Innovadores.

Por otra parte, también se acaba de lanzar en Córdoba la conocida como “Ciudad del Emprendedor”, un espacio de coworking con 1.000 metros cuadrados disponibles que también cuenta con auditorio, aulas taller y equipos orientados al desarrollo de diversos talleres y actividades.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor