ConecTIC une a personas innovadoras de Argentina

El Distrito Tecnológico realizó ConecTIC, un punto de encuentro dedicado a la comunidad tecnológica, como lo han definido, donde más de 300 asistentes participaron de las charlas de expertos en innovación. Además, se llevaron a cabo 100 rondas de negocios para generar networking entre empresas.

Rondas de negocios ConecTIC buenos aires
Rondas de negocios ConecTIC buenos aires

Recuerda un comunicado de prensa que el Distrito Tecnológico depende de la Subsecretaría de Desarrollo Económico del Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología de la Ciudad.

En primera instancia, se desarrollaron 100 rondas de negocios donde grandes empresas como Quilmes, Banco Ciudad, Banco Itaú y OSDE; mostraron sus necesidades para que empresas radicadas en el Distrito Tecnológico les ofrezcan soluciones. De esta manera, se establecieron varias alianzas para trabajar a futuro en conjunto.

Como concretan los organizadores en un comunicado de prensa, el evento contó con tres oradores expertos en innovación: Frederic Roblin, Regional Sales Manager South America de Steelcase; Alejandro Tamer, co- fundador de Despegar y Pablo Aristizabal, CEO y fundador de Competir.com y EduTech.

Juan Manuel Seco, director General de Distritos Económicos, comentó: “Realizamos ConecTIC con el objetivo de lograr networking entre empresas y las del Distrito Tecnológico, generar valor agregado con las charlas y celebrar el cierre del año. El encuentro colmó nuestra expectativa y fue una clara demostración del crecimiento que viene desarrollando el Distrito año a año”.