Cisco se alía con Disney para StudioLAB

EmpresasGestión empresarial

El proyecto se muestra como un escaparate de nuevas tecnologías que ayudarán a la creadora del Ratón Miguelito a mejorar su entretenimiento.

Cisco anunció la asociación con Disney para colaborar en la tecnología de la nueva unidad StudioLAB de la compañía de medios, anunciaron ambas compañías en el evento XR On the Bay de Cisco en San José, California.
Los ingenieros de Cisco trabajarán codo con codo con los empleados de StudioLAB en materia de seguridad, colaboración y entrega de datos, dijo David Ward, CTO y arquitecto jefe.

“Nos ponemos a trabajar con sus imaginarios. Estaremos apoyando a sus creativos “, explicó.
El objetivo de StudioLAB se centra en el uso de tecnologías de punta para concebir, diseñar y hacer prototipos de las capacidades de entretenimiento y producción del futuro. La instalación de StudioLAB de tres mil 500 pies cuadrados estará ubicada en el histórico terreno de Disney Studios, en Burbank.
Una de las áreas en las que las dos compañías trabajarán juntas es aumentar el uso del software de colaboración en el proceso creativo. Cisco también tiene como objetivo ayudar a Disney a aumentar aún más su seguridad, ya que trabaja con instalaciones en todo el mundo.

Al mismo tiempo la compañía tecnológica está buscando ayudar a Disney a optimizar parte de su infraestructura para ayudar a entregar activos de producción desde los estudios hasta la nube.
Walt Disney Studios produce largometrajes de Disney e incluye Walt Disney Animation Studios; Pixar Animation Studios; Marvel Studios; y Lucasfilm. También genera música y obras de teatro para los consumidores a través de Disney Music Group y Disney Theatrical Group.
El anuncio de la asociación se realizó en XR On the Bay, un evento en el campus de Cisco que pretende salvar la brecha entre Hollywood y Silicon Valley.

Ward manifestó que están produciendo una gran cantidad de tecnología realmente buena aquí. “Hollywood puede aprovechar eso “.

Read also :