Celeritech abre su oficina en Panamá

Celeritech, una empresa del canal certificado de  SAP, ha anunciado su decisión de expandir operaciones en la región de Centroamérica con la apertura de su oficina en Panamá, y es que, desde que comenzase a operar en el país, la firma se ha colocado dentro de los primeros 10 canales de SAP en Centro América.

Wilbert CeleriTech De acuerdo con Wilbert Moreno Presidente de CeleriTech en Panamá, este mercado es “un punto neurálgico de negocios para las empresas”. El directivo ha destacado “su ubicación estratégica y el crecimiento económico que ha venido experimentando en los últimos años”. Estas fueron las razones que llevaron a CeleriTech a abrir una oficina en el país para apoyar a las empresas locales en crecimiento con la utilización de las soluciones empresariales de SAP.

De acuerdo con un comunicado de prensa, Celeritech lleva 11 años en el mercado internacional y cuenta con socios con más de 20 años de experiencia SAP, por lo que promete a sus clientes panameños “un apoyo eficiente que aplica de igual manera en empresas de todos los tamaños”.

El driectivo ha explicado que “con la apertura de esta nueva operación en Panamá, queremos mostrar nuestra confianza en la región, apoyando al crecimiento del país y de su tejido empresarial,  así como, nuestro deseo de consolidar relaciones sólidas basadas en nuestra experiencia de más de 10 años con SAP”.

Para conocer más sobre Panamá como destino de inversión, leer este reportaje: ¿Cómo es Panamá para el inversor extranjero?

Newsletter
Suscríbase a la newsletter semanal de Siliconweek