CA Technologies presenta sus novedades de economía de las aplicaciones

Adquisiciones y FusionesEmpresas

Denyson Machado, vicepresidente de Seguridad de CA Technologies para Latino América explicó qué ventajas aporta a la empresa la compra de Xceedium.

CA Technologies presentó sus soluciones de seguridad para el ambiente de la “economía de la aplicaciones” en el mercado latino. Cada vez hay más ataques de seguridad y mayores, “lo que ha aumentado la necesidad de controlar y gestionar las credenciales y las actividades de los usuarios privilegiados que tienen acceso, sin restricciones, a los sistemas de alto valor que almacenan y procesan la información sensible”, como explican desde la empresa fabricante.

ca technologies logoJustamente, hace poco que CA Technologies anunció que ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir a la compañía privada Xceedium, un proveedor de soluciones de manejo de identidades que protegen on-premise, nube e híbridos de ambientes de TI.

Denyson Machado, vicepresidente de Seguridad de CA Technologies para Latino América, en su visita a Colombia explicó con respecto a las novedades en el mercado de la empresa que “nuestro mundo digital ofrece a las organizaciones nuevas oportunidades pero también les impone exigencias reglamentarias adicionales por el aumento del riesgo”.

Sobre la última adquisición, Machado explicó que “adquirir Xceedium ampliará la cartera de seguridad de CA”. De acuerdo con el directivo, “la combinación CA y Xceedium reforzará nuestra posición en el manejo de la identidad privilegiada”.

Denyson Machado, concluyó, según los voceros de la empresa, que la “identidad y movilidad son clave”.  La movilidad, el BYOD o el Internet de las Cosas llevan a una empresa constantemente conectada, lo que genera nuevos riesgos y complejidad tanto para empleados como clientes y socios.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor