BT fortalece soluciones de seguridad con FortiGate

Adquisiciones y FusionesEmpresasFirewallsGestión la seguridadSeguridad

British Telecommunications (BT) y Fortinet anuncian acuerdo para integrar los firewalls FortiGate en el portafolio global de seguridad gestionada de BT.

BT, proveedor globales de servicios y soluciones de comunicaciones, y Fortinet, un líder global en soluciones de ciberseguridad de alto rendimiento, anunciaron un acuerdo que integrará los firewalls para empresas FortiGate  en el portfolio global de servicios de seguridad gestionada de BT.

El acuerdo confirma la condición de BT de socio Platinum Partner global como Proveedor de Servicios de Seguridad Gestionada (MSSP) de Fortinet.  Los clientes de BT se beneficiarán de la protección ofrecida por la arquitectura Security Fabric de Fortinet y el alcance global y experiencia en servicios de seguridad gestionada de BT.

Integrados en los servicios de seguridad administrada de BT, los firewalls de empresa Fortinet FortiGate proporcionan un firewall de próxima generación, control de aplicaciones, prevención de la intrusión, filtrado de contenido web, red privada virtual (VPN), prevención spyware y defensa malware.

Fortinet Security Fabric incorpora habitualmente un sistema autónomo junto con una arquitectura integrada, colaborativa y adaptativa diseñada para suministrar seguridad distribuida para todo tipo de entornos, desde Internet de las Cosas (IoT) a la nube.

Mark Hughes, CEO de seguridad en BT, explicó en un comunicado que el objetivo es apoyar a los clientes con soluciones de seguridad que les puedan ayudar a soportar su camino al mundo digital.

Por otro lado, Ken Xie, fundador, presidente y CEO de Fortinet, comentó que el alcance global de BT combinado con la estructura de seguridad inteligente y adaptativa es una potente combinación. “Estamos muy contentos por la ampliación de nuestra ya sólida relación que proporciona las tecnologías de seguridad que los clientes necesitan para proteger y hacer crecer sus negocios”, dijo el directivo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor