Born Global anuncia fecha para su celebración en Medellín

La ciudad de Medellín, en sus instalaciones de Ruta N alojarán la segunda edición del evento Born Global, que reúne a expertos en emprendimiento, el próximo 6 de octubre. Este se trata de un evento que involucra a cientos de personas a través de charlas y paneles que buscan fortalecer la cultura emprendedora en aspectos de seguridad y tecnología.

02-born-global-v03Born Global se organiza por Pulsosocial, con el apoyo de Ruta N y Socialatom Ventures, el espacio tiene como objetivo resaltar las historias de éxito de empresas que desarrollan productos globales desde Colombia y Medellín.

Como explica un comunicado de prensa, “esta segunda edición del evento reunirá a algunos de los principales empresarios y expertos en tecnología y seguridad para que expliquen cómo la innovación tecnológica está revolucionando la forma de proteger la información personal, los hogares, las pertenencias y los equipo de trabajo”.

Entre otros, han sido invitados Greg Adams, CEO de Stabilitas; Pablo Echavarría, director de Software de WI-MM; Hernando Barreto, COO de Socialatom Group; Shaun Moore, CEO y fundador de CHUI; Ryan Shearman, fundador y CEO de Fusar; Jeff Bone, principal en Seraph Global y Andrés Barreto, fundador de Socialatom Group.

“Con esta segunda edición reafirmamos nuestro compromiso con emprendimientos globales con talento desde América Latina y otros jugadores del ecosistema para resaltar la importancia de la seguridad en las compañías y de las personas”, afirmó Andrés Barreto, inversor en capital semilla, y fundador de Socialatom Group.