Bogotá se preparar para el FinnoSummit

EmpresasStart-ups

El encuentro FinnoSummit “brinda la oportunidad de analizar los avances tecnológicos más disruptivos en torno a la industria financiera”, según la organización.

El próximo 16 de febrero, la Cámara de Comercio situada en la zona Salitre de la ciudad de Bogotá alojará el FinnoSummit, un evento enfocado a los emprendedores, como uno de los encuentros Fintech, organizado por Finnovista y con la colaboración de Dan Gertsacov.

finnosummitDicen desde la organización que “este encuentro brinda la oportunidad de analizar los avances tecnológicos más disruptivos en torno a la industria financiera y, al mismo tiempo, conocer a los emprendedores, expertos e inversores que trabajan en ellos”. El objetivo es dar a conocer ideas innovadoras “capaces de cambiar la industria financiera del futuro”.

Finnovista ya ha realizado varios eventos de FinnoSummit en Europa y en América Latina.

Como ya publicó SiliconWeek esta competencia de startups organizada por Finnovista con la colaboración de Microsoft y Startupbootcamp ha registrado más de 100 participantes de 12 países de la región, principalmente de Colombia, Argentina y Chile, según los organizadores. El segmento medios de pagos ha sido la principal solución ofrecida por el 25% de las startups aplicantes, seguido de préstamos online y herramientas de inteligencia de negocio y big data.

De los 10 finalistas, únicamente dos serán los ganadores que recibirán como premio el derecho a participar en el Selection Day de Startupbootcamp Fintech, y la membresía al programa BizSpark Plus de Microsoft que ofrece servicios de software, tech y cloud a las startups por el valor de 120.000 dólares, además de mentoría por ejecutivos de Microsoft.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor