Bogotá recibe a 50 empresas TIC de Brasil

EmpresasMercados Financieros

En un encuentro realizado en Bogotá se espera que firmas de Brasil y Colombia cierren acuerdos de negocio en el sector de la tecnología.

Durante la quinta edición del evento ‘Brasil Tecnológico‘, se reunieron en la ciudad de Bogotá 50 empresas brasileñas del sector TIC con el objetivo de realizar seminarios técnicos y ruedas de negocios con empresarios colombianos, promovido por la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil), entre los días 22 y 23 de julio.

brasil_tecnologico bogotaEsta es la segunda vez que se elige a Bogotá para este encuentro que también se ha realizado en otros países del mundo y se espera poder generar negocios por el valor de 30 millones de dólares.

En un encuentro con la prensa, el presidente de Apex-Brasil, David Barioni, “Colombia es un objetivo excelente para el propósito de la diversificación de mercados, pues según el FMI, el PIB del país crecerá más que las grandes economías de la región, como México, Argentina, Venezuela y Brasil”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor