Blusens lleva a México su SmartTV a través de Amazon

La multinacional de tecnología española Blusens ha anunciado el lanzamiento de WebTV, un aparato del tamaño de la palma de la mano que convierte cualquier televisor en una SmartTV o televisor inteligente, con decenas de aplicaciones para verlo todo a través de Internet en el mercado mexicano.

blusensDestacan desde la empresa que el WebTV se ha agotado en el mercado español y ha confesado tener grandes expectativas en México, donde ha llegado dentro del marketplace de Amazon.

El WebTV de Blusens, dicen desde la empresa fabricante, se ha convertido en el aliado perfecto de los que quieren disfrutar de cualquier vídeo alojado en la red sin moverse del sofá. Un producto que ya se puede adquirir en la tienda Amazon para México.

Blusens es una empresa que se fundó en el año 2002 en Santiago de Compostela y que está especializada en el desarrollo y venta de electrónica de consumo de última generación. En estos momento está enfocada en el concepto ‘Hogar Conectado’, la firma comercializa un nuevo ecosistema de productos de ocio y entretenimiento, que permiten al consumidor disfrutar de sus contenidos en cualquier punto del hogar, e incluso fuera de él de una manera remota.

Un concepto que la marca Blusens ha expandido por el mundo a través de sus oficinas en México, Uruguay, Colombia, Chile y Dubái.

Newsletter
Suscríbase a la newsletter semanal de Siliconweek