La compañía argetina BGH compra CPS Colombia

Adquisiciones y FusionesEmpresas

La operación se enmarca dentro del plan de expansión en América Latina de la unidad de negocios de BGH.

BGH Tech Partner, la división de soluciones tecnológicas y servicios profesionales de la compañía argentina BGH, acaba de anunciar la adquisición de una participación mayoritaria en la empresa CPS Colombia, que ofrece soluciones TIC en el país cafetero.

El movimiento supone la primera ocasión en la que BGH Tech Partner lleva sus operaciones a Colombia, y también le permitirá desembarcar en Centroamérica, ya que CPS también ofrece sus servicios en esa región.

Marcelo Girotti, CEO de BGH Tech Partner, ha señalado que la compra les abre “una oportunidad muy relevante de incursionar en el mercado colombiano y de Centroamérica”.

Además, el directivo añade que “CPS cuenta con las Certificaciones y Profesionales altamente capacitados que nos garantizarán ofrecer servicios de excelencia, cerca de donde tienen sus operaciones nuestros Clientes de la región Andina y Centroamerica”.

De cara 2016, los planes de BGH Tech Partner pasan por seguir adelante con su “proceso de expansión y consolidación regional, de forma orgánica e inorgánica, de forma que puedan tener una amplia presencia de su compañía en América Latina”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor