Axis Communications, Great Place to Work 2015

EmpresasGestión empresarialInnovación

La buena cultura empresarial e innovación en el equipo de trabajo en Axis lo posicionó dentro de las 25 mejores empresas para trabajar en Estados Unidos.

Los reconocimientos y certificaciones de terceros enaltecen las capacidades de trabajo y la reputación de las empresas en la industria en que se desenvuelven, en esta ocasión y por segundo año consecutivo Axis es nombrada por Great Place to Work como uno de los 50 mejores lugares de trabajo para PyMES en Estados Unidos.

Great Place to Work Best Small & Medium Workplaces se divide en dos categorías: pequeñas (25-250 empleados) y medianas empresas (251-999 empleados), y contra cientos de empresas Axis fue clasificada en el lugar 17, evaluando su credibilidad, respeto, justicia, orgullo y camaradería.

Francisco Ramírez, country manager de Axis México, Centroamérica y el Caribe, aseguró que la distinción habla de los esfuerzos de la empresa en todos los niveles de la organización para mantener la cultura de innovación, colaboración y emprendimiento, a medida que crece la compañía.

“Tener una gran fuerza de trabajo invertida en nuestras creencias de marca, influye positivamente en cómo nuestros compañeros y clientes perciben y se relacionan con nosotros, reforzando nuestra posición como líderes en nuestra industria y como un negocio”, afirmó el directivo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor