Avaya ofrece sus soluciones de trabajo remoto para afrontar el COVID-19

Empresas

Avaya está proporcionando líneas directas globales con información técnica para ayudar a las organizaciones a seguir atendiendo clientes y continuar su negocio.

Avaya ha anunciado que proporcionará ayuda adicional para sus clientes existentes de centros de contacto de todo el mundo que se enfrentan al desafío de mantener altos niveles de participación de los clientes mientras se adaptan a una fuerza de trabajo remota frente a la pandemia COVID-19.

A partir de ahora, los clientes de Avaya pueden solicitar una licencia de acceso gratuito de 90 días para convertir sus agentes de centros de contacto actuales que trabajan desde oficinas en trabajadores remotos. Además, al final del período de cortesía de 90 días, los usuarios tienen la opción de convertir esas licencias en una suscripción mensual, para ofrecer más agilidad y mejorar la disponibilidad de servicios para los clientes.

Avaya también ha anunciado el lanzamiento de líneas telefónicas técnicas COVID-19 globales para clientes y socios que buscan soporte y orientación las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para ayudar a migrar hacia modelos de implementación de mano de obra remota.

Las soluciones de centro de contacto de Avaya para agentes remotos están diseñadas para ayudar a abordar los problemas de salud y seguridad del personal del centro de contacto, a la vez que garantizan la continuidad del negocio frente a desafíos sin precedentes.

“Avaya, con software desplegado para apoyar a más de 5 millones de agentes de centros de contacto, se ha movilizado rápidamente para permitir que más de 150,000 agentes trabajen de forma remota a medida que nuestros clientes abordan los desafíos de COVID-19”, dijo Jim Chirico, presidente y CEO de Avaya. “Seguimos participando activamente con organizaciones de todo el mundo para ayudarles a realizar la transición de sus operaciones a un modelo flexible y remoto, lo que permite a los agentes mantenerse productivos y proporcionar a los clientes la experiencia que esperan. Millones de usuarios de todo el mundo dependen de nuestras soluciones de Comunicaciones Unificadas, Colaboración y Centros de Contacto, por lo que seguimos buscando maneras de dar un paso adelante y ayudar”, indicó.

Avaya también ha donado su solución de audio y video Avaya Spaces y ha comprometido recursos para instalarlo e implementarlo en hospitales, instalaciones médicas y otras organizaciones que más lo necesitan. Además, la compañía está trabajando con los departamentos de salud del gobierno para levantar rápidamente los centros de contacto de emergencia y abordar la necesidad urgente de comunicarse y compartir información con los ciudadanos. Avaya anunció previamente que ofrece su software de colaboración Avaya Spaces gratuito sin ninguna obligación a las instituciones educativas y organizaciones sin fines de lucro elegibles en todo el mundo.

Lea también :