Avaya colabora con soluciones de comunicación para la Fundación Teletón

Banda anchaDatos y almacenamientoEmpresasGestión de redesGestión empresarialOperadorasProyectosRedesVoIP

La empresa apoyará con soluciones tecnológicas para el nuevo Centro de Rehabilitación Infantil e Inclusión Teletón de Baja California en la ciudad de Tijuana.

La responsabilidad social de la empresa tecnológica Avaya con la niñez mexicana que vive con discapacidades, se fortalece con la participación en la edición 2015 del Teletón brindado soluciones de comunicación en el nuevo Centro de Rehabilitación Infantil e Inclusión Teletón (CRIT) Baja California.

Conmutador, telefonía IP y comunicaciones unificadas, son parte de las tecnologías que Avaya aportó en la construcción del nuevo CRIT que se inaugura el próximo 11 de diciembre. Este nuevo inmueble forma parte de los veintidós CRIT en toda la República Mexicana, así como del Centro de Autismo (CAT) y un Hospital Infantil de Oncología (HITO), todos ellos con el respaldo de las soluciones de Avaya.

Galib Karim, director general de Avaya Latinoamérica dijo que la empresa está comprometida con el sueño de estos miles de niños y de sus familias, así como con el esfuerzo y dedicación de todas las personas que luchan también por ellos.

“Por tal motivo, el día de hoy estamos muy felices de poder apoyar una vez más con tecnología que ayuda a cambiar vidas; estamos convencidos de que gracias al compromiso de cada empresa y persona que aporta a favor de esta iniciativa, lograremos grandes resultados en beneficio de la salud infantil de nuestro país”, finalizó.

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor